¿Qué es Perú Mix?

¿QUÉ ES PERÚ MIX?

SOMOS DIFERENTES

No somos de mantel, ni tampoco somos fast-food. Somos la primera cadena fast casual de comida peruana. Somos un formato joven, casual, divertido y económico, llevando siempre nuestra auténtica gastronomía peruana en el alma.

Aquí somos detallistas y queremos que toda la buena onda de PERÚ MIX se refleje en sus locales, donde brindamos un ambiente moderno y casual. Tal como nuestro nombre lo sugiere, somos un mix entre comida express y la comida gourmet.

Nuestro formato de cocinas honestas, te permite, en cualquiera de nuestras sedes, ver como tus platos se preparan y así poder darte el gusto de comerte un buen ceviche con una buena cerveza en una tarde cualquiera, disfrutar de platos peruanos con esa persona especial un viernes por la noche, o comerte un buen sanguche peruano antes de la rumba. Todo bajo una experiencia distinta. Eso es PERÚ MIX, un lugar alejado de estereotipos, pero fiel a una gran gastronomía y ambiente. Un lugar para deleitar tu paladar sin tantas complicaciones.

Una propuesta original

LO DICEN LOS MEDIOS

Sandra Posada - Canal Caracol Programa Día Día

Lo tradicional y lo express, una combinación única.

Lorenzo Villegas - Diario El Colombiano Periodista Gastronómico

¿Quién dijo que la comida peruana es cara? No en PERU MIX.

Ashley Trexler - Washington Post Travel journalist

Excelent Ceviche!

DESDE EL 2012

UN GRAN RECORRIDO

Nuestra historia

A principios del 2012, cuatro amigos en Colombia, entre ellos un peruano, lanzaron PERÚ MIX al mercado, el cual nace por la necesidad de encontrar un lugar donde se pueda degustar la comida peruana en un ambiente relajado, económico, y de buena calidad. En sus inicios, PERÚ MIX operaba en un local bastante pequeño donde sentaba solo 12 personas. Sin embargo, el éxito fue tal, que al año se inaugurara una nueva sede y el resto es historia.

Nuestro futuro

Hoy en día, PERÚ MIX se perfila a seguir cumpliendo sus metas de expansión, y seguir paso a paso nuestros sueños y el camino a convertirnos en la cadena fast casual de comida peruana más importante del mundo. Estamos en constante crecimiento, y hoy contamos con múltiples sedes en distintas ciudades, un centro de producción, y un gran equipo de trabajo. Todo gracias a lo más importante, nuestros clientes.