Nuestro Menú

MENÚ

100% Peruano

Sanguches – Ceviches – On Fire

Nuestra propuesta gastronómica se divide en tres principales secciones, somos un mix entre lo express y lo gourmet de la comida peruana.

 

SANGUCHES

 

DE CHICHARRON

Un clásico de la casa. Cerdo estilo chicharrón Peruano hecho sanguche con sarza criolla de cebolla marinada en limón y cilantro.

DE AJI DE GALLINA

Tradicional plato Peruano en versión sanguche. Pollo desmechado mezclado en una suave crema de ají amarillo y queso parmesano.

DE LOMO o POLLO SALTADO

Delicioso sanguche basado en el famoso plato Peruano, Lomo Saltado. Dados de Solomito o Pollo salteados al wok con cebolla, tomate, salsa de soya y cilantro, cubiertos con papitas al hilo.

PERÚ BURGER

Clásica hamburguesa con queso, tocineta, y cubierta de sarza criolla de cebolla marinada en limón y cilantro.

 

ON FIRE

 

LOMO SALTADO AL WOK

Deliciosos dados de solomito salteados al wok con tomate, cebolla roja y cilantro, acompañado de arroz, choclo y papa frita criolla.

ARROZ CHAUFA DE MARISCOS

Arroz estilo peruano-oriental preparado al wok con calamar, camarones, mejillones, en salsa de soya, cebolla de rama y aromas de jengibre y ajonjolí.

ARROZ CHAUFA DE CARNES

Arroz estilo peruano-oriental preparado al wok con pollo y cerdo en salsa de soya, cebolla de rama, jengibre y ajonjolí.

ARROZ CON MARISCOS A LA CRIOLLA

Un plato de mar. Delicioso arroz preparado al wok con calamar, camarones, mejillones, en salsa de coral y aromas de cilantro.

 

 

 

CEVICHES

 

TRIO DE CEVICHES

Uno de los favoritos por nuestros clientes. Triple explosión de sabor. Tres copas de los mejores ceviches: clásico, tiradito y nikkei. Pídelo mixto o solo de pescado.

CEVICHE DE PESCADO

Un clásico peruano. Pescado marinado en limón, con ají limón, cilantro y cebolla roja en juliana. Servido con maíz choclo desgranado. Picante opcional.

CEVICE MIXTO.

Reconocido por su éxito en la feria gastronómica Maridaje.
Selecciona tus mariscos, camarones, calamares, pescado, marinados en limón con ají limo, cilantro y cebolla roja en juliana.

Servido con maíz choclo. Picante opcional.

CEVICHE NIKKEI

Una fusión peruano-japonesa. Finos cortes de pescado marinados en limón, soya, cilantro, jengibre y ajonjolí. Servido con maíz choclo desgranado. Picante opcional.

 

 

NUESTRO CHEF

100% Peruano

Chef Ejecutivo

Jonathan Palacios
(Piura, Perú)

 

El encargado de toda la ejecución y supervisión del aspecto culinario, y también del equipo

gastronómico en toda la cadena PERÚ MIX en Colombia, es nuestro reconocido Chef

Peruano, Jonathan Palacios. Egresado de la prestigiosa escuela de gastronomía Le Cordon

Bleu, Jonathan es experto en comida peruana y franquicias, además cuenta con más de 10

años de experiencia en alta cocina, habiendo trabajado exitosamente en varios países.