Inicio

UN RESTAURANTE PERUANO DISTINTO

.

Franquicias PERÚ MIX

¡Bienvenidos a PERÚ MIX®! somos la primera cadena fast-casual de comida peruana, un formato de restaurante peruano joven, moderno y económico. Operando desde el 2012, contamos ahora con sedes en 2 países y ciudades como Medellín, Cali, Bogotá y Los Ángeles.

A diferencia de algún otro restaurantes peruano, nuestro modelo comercial se caracteriza por ser un modelo low-cost, sin incurrir en altos costos de implementación y operativos, con locales de fácil administración y sobre todo sostenibles.

Miembros oficiales de la Cámara Colombiana de Franquicias COLFRANQUICIAS

.

.

NUESTRA CARTA

Nuestra Gastronomía
100% Peruana

Nuestra propuesta gastronómica busca resaltar los principales aspectos de la comida peruana, pero en un formato de restaurante peruano joven, moderno, y económico. Somos un mix entro lo express y lo gourmet, alejados de estereotipos, pero fieles a nuestras raíces. Sanguche de chicharrón, ceviches, lomo saltado, arroz con mariscos, ají de gallina, tacu tacu, arroz chaufa, y mucho más, todos preparados en un formato de cocinas honestas, al frente de nuestros clientes. Somos un restaurante peruano que rompió el molde.

estamos ON FIRE

El fast-casual peruano

¿Quién dijo que la comida peruana era siempre cara o solo de mantel?

Decidimos ir contra la corriente, con una meta clara: democratizar la comida peruana. Trabajamos duro todos los días para convertirnos en la principal marca de restaurante peruano estilo fast-casual en el mundo, y poder expandir dentro y fuera de Colombia.

Números medios en el país han reconocido nuestro concepto innovador, y esto es solo el comienzo. Nuestro gran equipo de marca está constantemente desarrollando productos y propuestas para cumplir con las expectativas de nuestros comensales.

 

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.

NUESTRO EQUIPO

Juan luis Vera
C.E.O / Fundador
Ana Maria Palacio
Gerente Administrativo / Fundadora
Michael Landman
Expansión USA / Co-Fundador
Daniel Kent
Socio Accionista

GASTÓN ACURIO

Que rico Peru mix en Medellin. Jovenes peruanos avanzando.

TULIO RECOMIENDA

Perú Mix. Un restaurante descomplicado y divertido, con una cocina respetuosa y a muy buenos precios. Una bien lograda propuesta.

LORENZO VILLEGAS

¿Quién dijo que la comida peruana es cara? No señor, vaya a Perú mix, este espacio de cocina inca, y cómala como si fuera comida rápida, solo que la presentación y el sabor está a la altura de cualquier restaurante de éste tipo en Colombia.